dimecres, 28 d’octubre del 2009
dilluns, 26 d’octubre del 2009
diumenge, 25 d’octubre del 2009
dilluns, 24 d’agost del 2009
dimarts, 10 de març del 2009
desmoronar prnl.
Desmoronar… me gusta esta palabra por su simbolismo y por la imagen que te viene a la cabeza al pronunciarla. Personalmente, me aparece en la mente un muro de arena y rocas enormes que, un día soleado, cae, pero partiéndose por en medio. Podría ser, por supuesto, que hubiera habido grietas y humedades que aceleraran el proceso, pero al fin y al cabo, el muro cae, y además lo hace en un día soleado. ¡Qué pena!
Utilizar, manipular... esas palabras tan feas que deberían ser olvidadas, son las que hacen que el verbo desmoronar surja y resurja con más frecuencia todavía.
dimarts, 10 de juny del 2008
hoy he soñado que unos brazos conocidos me rodeaban y me decían que la negatividad no estaba hecha para mi.
después de unas palabras más, me miró mientras le estaba inundando la camiseta de unas lágrimas de aceptación. no dijo nada. sabía que lo mejor era el silencio porqué cualquier palabra que pronunciase sería incapaz de devolversela entera.
me repuse y le devolví un "¿y tu, cómo estás?" del cual no obtuve respuesta alguna. supe entonces, que todas esas palabras que había tirado hacia mi también le sirvieron para él.
después de unas palabras más, me miró mientras le estaba inundando la camiseta de unas lágrimas de aceptación. no dijo nada. sabía que lo mejor era el silencio porqué cualquier palabra que pronunciase sería incapaz de devolversela entera.
me repuse y le devolví un "¿y tu, cómo estás?" del cual no obtuve respuesta alguna. supe entonces, que todas esas palabras que había tirado hacia mi también le sirvieron para él.
me desperté.
y me entraron ganas de salir a que me diese el aire, de aprovechar el día, no sé, esas cosas que hace ya tanto tiempo que no hago.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)

