dilluns, 26 d’octubre del 2009

- What happened with you and your smiling face? You used to... Oh! Never mind, let's go to the party!


 
indiferencia

diumenge, 25 d’octubre del 2009



A las cosas por su nombre.




New York, 2001 - Collapse of south tower of World Trade Center.
James Nachtwey

dilluns, 24 d’agost del 2009



-Las despedidas nunca son como te las esperas - me dijo justo antes de que cogiera el autobús de regreso a casa.

dimarts, 10 de març del 2009

desmoronar prnl.

Es cuando te das cuenta que eres prescindible que te desmoronas.

Desmoronar… me gusta esta palabra por su simbolismo y por la imagen que te viene a la cabeza al pronunciarla. Personalmente, me aparece en la mente un muro de arena y rocas enormes que, un día soleado, cae, pero partiéndose por en medio. Podría ser, por supuesto, que hubiera habido grietas y humedades que aceleraran el proceso, pero al fin y al cabo, el muro cae, y además lo hace en un día soleado. ¡Qué pena!

Utilizar, manipular... esas palabras tan feas que deberían ser olvidadas, son las que hacen que el verbo desmoronar surja y resurja con más frecuencia todavía.

dimarts, 10 de juny del 2008


hoy he soñado que unos brazos conocidos me rodeaban y me decían que la negatividad no estaba hecha para mi.
después de unas palabras más, me miró mientras le estaba inundando la camiseta de unas lágrimas de aceptación. no dijo nada. sabía que lo mejor era el silencio porqué cualquier palabra que pronunciase sería incapaz de devolversela entera.
me repuse y le devolví un "¿y tu, cómo estás?" del cual no obtuve respuesta alguna. supe entonces, que todas esas palabras que había tirado hacia mi también le sirvieron para él.


me desperté.


y me entraron ganas de salir a que me diese el aire, de aprovechar el día, no sé, esas cosas que hace ya tanto tiempo que no hago.

dijous, 5 de juny del 2008

creo que se va a pique.

la proa se está llenando de agua y sólo queda un suspiro para que todo se vaya hasta el fondo del oceano más hondo del planeta azul.

¿y qué?

y qué...